Enviando solicitud... Espere por favor.
Miles de sensores de marcha atras de segunda mano para coche, SUV, 4x4 y furgoneta a su disposición. Entregas en 24/48 horas en todo el territorio español.
Buscador de desguaces en España

Sensores marcha atras segunda mano

¿Busca sensores de marcha atras de desguaces para coche, SUV, 4x4 o furgoneta y no sabe a qué desguace acudir? No se preocupe, en Desguaces.eu, podemos ayudarle.
Disponemos de miles de sensores de todo tipo de marcas y vehículos en nuestro amplio catálogo y además realizamos entregas en todo el país en tan solo 24/48 horas. Simplemente encuentre el sensor que necesita y nosotros se lo entregaremos.

Para encontrar su sensor de marcha atras de desguaces ideal, puede hacerlo desde aquí:

Modelos

Abarth

Abarth



Aro

Aro


Asia

Asia










Corvette

Corvette




Daf

Daf









GME

GME



Hummer

Hummer

H2, H3, H3T


Infiniti

Infiniti

EX, FX, G, Q30, Q50, Q60, QX30, QX70

Infinity

Infinity

G37, M, Q50

Innocenti

Innocenti



Iveco

Iveco






Lamborghini

Lamborghini




LDV

LDV



Lotus

Lotus




Maybach

Maybach




MG

MG

MGF, TF, ZR, ZS, ZT, ZTT



Morgan

Morgan










Saab

Saab












UMM

UMM





Wartburg

Wartburg


¿Qué es un sensor de marcha atras?

Aunque muchos conductores llevan incorporado un sensor para aparcar, realmente no saben de qué se trata exactamente ni mucho menos conocen las ventajas que tiene.
Si ese es su caso no se preocupe, se lo explicamos ahora mismo.
Un sensor de marcha atrás de aparcamiento, se trata de un sensor que suelen tener los vehículos en el parachoque de la parte trasera para indicar las distancias que hay entre su coche y el que tiene detrás, además de indicar posibles obstáculos en los ángulos muertos.
Como puede comprobar, aunque no es una pieza vital de un vehículo, es muy útil para que cualquier conductor pueda aparcar correctamente sin contratiempos.
Entre otras cosas porque hace que la conducción sea más segura y eficaz, debido a que cuando estamos apunto de colisionar con un vehículo u obstáculo, el sensor avisa con una señal acústica.
Sin embargo, le queremos explicar un aspecto importante sobre estos sensores que le ayudará mucho a la hora de comprar su recambio de segunda mano.

¿Cuántos tipos de sensores de marcha atras hay?

Cada sensor tiene sus propias peculiaridades y no todas son iguales.
Es por ello que debe conocer el tipo de sensor de marcha atras que tiene en su vehículo para que, posteriormente, pueda comprar la pieza de recambio ideal para su caso.
Dicho esto, los tipos de sensores de aparcamiento que hay son:

Sensores con detección electromagnética

Se trata de una tira metálica que funciona como sensor. Se encuentran en el interior de todo el parachoque trasero y detecta, mediante las alteraciones del campo electromagnético, objetos sólidos que se encuentran en los alrededores del vehículo.
Una gran ventaja que dispone este tipo de sensores es que son muy resistentes a los golpes, por lo que aseguran una gran durabilidad.

Sensores de ultrasonidos

Se trata de unos pequeños cilindros del tamaño aproximado a una moneda de 1 euro y se pueden encontrar fácilmente en los parachoques traseros.
Emite ondas de ultrasonidos que, al rebotar con cuerpos sólidos, hace que el vehículo los detecte , ideal para que le permita estacionar su vehículo sin correr el riesgo a posibles colisiones.
Sin embargo, es importante destacar que son menos resistentes ante los golpes y cabe la posibilidad de que tenga que cambiar varias veces los sensores según tu tipo de conducción y de la intensidad de los golpes que recibe durante su vida útil.
¿Y usted? ¿Qué tipo de sensor para marcha atras tiene en su vehículo?.

Miles de sensores de marcha atras para coches de segunda mano, SUV, 4x4 y furgoneta a su disposición

En Desguaces.eu, somos un conjunto de desguaces que tenemos cobertura en todo el país y disponemos de todo tipo de sensores para aparcar sin importar el modelo ni el tipo de vehículo que usted tenga.

Por ejemplo, disponemos de:

  • Sensores de marcha atras para coches.
  • Sensores de marcha atras para autocaravanas.
  • Sensores para aparcar exclusivo para SUV y 4x4.
  • Sensores para aparcar exclusivo para furgoneta.
Además, tenemos sensores para Fiat, SEAT, Audi, Citröen, Dacia, Mercedes, Jaguar, Ford, Opel, BMW, Peugeot y un largo etcétera.
No obstante, todos nuestros sensores pasan por un control de calidad para determinar si funcionan correctamente y así asegurarnos de que hará las funciones que necesita su vehículo.
De esta forma, podrá comprar sensores usados con todas las garantías del mundo.
Además, realizamos entregas en cuestión de 24/48 horas. Simplemente díganos dónde quiere que le entreguemos el pedido y allí estaremos.

¿Cómo comprar sensores de marcha atras en Desguaces.eu?

En el caso que quiera hacer su primera compra en Desguaces.eu y todavía no sabe los pasos que debe seguir, se lo explicamos ahora mismo:
  • Encuentre la pieza de sensor que necesita para su vehículo.
  • Contacte con nosotros mediante el buscador de piezas de desguace e indíquenos qué sensor de marcha atras necesita.
  • Le llamaremos para certificar la entrega de su pedido y de la garantía de su pieza.
  • En 24/48 horas haremos la entrega en la dirección que previamente nos haya notificado.
En el caso que todavía tenga dudas al respecto, póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

Contamos con un gran stock de piezas de desguace revisadas y garantizadas.

Contacto | Aviso Legal | Protección de Datos | Soluciones Avanzadas en Desarrollos Multimedia S.L.U.