Gran stock de piezas de desguace Volkswagen. Los mejores desguaces de Volkswagen estan en Desguaces.eu
Buscador de desguaces en España
buscador de piezas de desguace

Piezas desguace Volkswagen online

Le mostramos los modelos de Volkswagen de los que tenemos recambios. Seleccione el modelo deseado para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Tiene a su disposición una gran cantidad de piezas de segunda mano de Volkswagen en perfecto estado, de multitud de años (desde antiguas de los años 70 y 80 hasta modernas de coches hibiridos y electricos) y por supuesto de diferentes versiones; todas ellas revisadas y garantizadas.


Te ayudamos a contactar con un desguace especializado en Volkswagen. Somos un grupo de desguaces para vw y otras marcas asociados que te ayudamos a dar solución a tu problema, consiguiendote recambios usados a precios inmejorables.

Tenemos todo tipo de piezas de Volkswagen de segunda mano desde una puerta, un faro o un piloto a cosas de mecánica como puede ser una culata, motor, bomba inyectora, tenemos 400 piezas de cada coche a la venta. El despiece de Volkswagen que necesitas (1H1, 1K1, 33B, 3C2, 6N1, entre otros muchos) estan en nuestra web, con un ahorro hasta del 80% sobre el original.

Sabias que …

Esta marca Alemana tiene su sede en Wolfsburgo. Pertenece al grupo Volkswagen siendo este el mayor fabricante de coches en Alemania, y el segundo del mundo. A este grupo pertenecen tambien las marcas Audi, Seat, entre otras.

Algo curioso, el significado de esta marca en Aleman es: automóvil del pueblo. Después de tantos años en el mercado han conseguido tener 3 vehículos entre los 10 más vendidos de todos los tiempos.

¿Necesita comprar piezas originales de Volkswagen de desguace?

Desguaces.eu es una buena opción, llevamos más de una decada dando servicio con miles de clientes satisfechos. Solicite presupuesto sin compromiso y compruebe que obtiene los precios más económicos del mercado.

Contamos con un gran stock de piezas de desguace revisadas y garantizadas.

Contacto | Aviso Legal | Protección de Datos | Soluciones Avanzadas en Desarrollos Multimedia S.L.U.