Todas las piezas de desguace Rover para coche a su disposición. Realizamos entregas por toda España y en tan solo 24/48 horas.
Buscador de desguaces en España
buscador de piezas de desguace

Piezas de desguace Rover

Si quiere comprar piezas de desguace Rover para coche, necesita que cumpla todas las garantías de viabilidad y seguridad.
No todos los despieces son aptos para la conducción. Necesita que el desguace que acuda, le garantice ese servicio.
Si quiere comprar sus recambios de desguace Rover en un desguace seguro y referente del sector, le recomendamos que contacte con nosotros: en Desguaces.eu.
Somos un desguace especializado en Rover y disponemos de todos los modelos de la marca, además de tener cobertura en todo el país para enviarle su pedido.
Así, de paso, no tendrá la necesidad de moverse de casa.
Simplemente díganos qué piezas de Rover necesita y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para darle un asesoramiento personalizado.
Aunque si prefiere buscar por su cuenta, puede encontrar sus despieces para Rover aquí mismo:

Historia de Rover: Potencia sobre cuatro ruedas

Toda historia tiene un final, pero también un principio. Y, precisamente, nos gustaría enseñarle los orígenes de Rover: un fabricante que ha hecho un antes y un después en el mundo del motor.
Cada modelo que fabricaban, cada coche que ponían a la venta, provocaba furor entre las masas, pues se sabía de antemano que Rover vendía coches de alto nivel.
Para entender el resultado que ofrecían sus vehículos, primero hay que entender sus orígenes ¿te gustaría conocerlos?.
Todo empezó en Birmingham, Inglaterra, en el año 1861, cuando todavía nadie había hecho ningún coche de motor.
De hecho ellos, al principio, tampoco fabricaban coches, sino que estaban involucrados en el sector de las máquinas de coser.
Sin embargo, uno de sus fundadores, James Starley, decidió introducirse en la fabricación de bicicletas con su sobrino, John Kemp Starley.
En el año 1877, comenzaron a fabricar en cadena bicicletas, dejando a un lado definitivamente las máquinas de coser e hizo que en el año 1884, fabricaran un modelo llamado “Rover”.
Lo que no sabían es que, tras la fabricación de este modelo de bicicleta, el nombre de su corporación se pasaría a llamar Rover, por lo que se demuestra el gran impacto que supuso estas bicicletas.

¿Sabía que…?

¿En realidad Rover significa “persona que viaja sin destino fijo” y que fue toda una inspiración para los eslóganes del futuro de la marca?.
No obstante, es importante destacar que, tras el impacto que supuso este modelo de bicicletas, oficialmente la empresa se pasó a llamar “Rover Cycle Company” en el año 1896.
No fue hasta el año 1902 cuando Rover decidió crear su primer coche a motor, concretamente el Rover 8 HP.
Tras el éxito que tuvo su primer modelo entre otros que fabricaron hasta el 1906, finalmente la empresa se pasó a llamar “Rover Company LTD.

Curiosamente

El primer modelo de Rover tras el cambio de su nombre, un modelo de 20 CV que sacaron a la venta, fue precisamente vencedor en la “Carrera Internacional del Tourist Trophy” en la Isla de Man.
Desde entonces, Rover ha sacado diferentes modelos que ha ido destacando en el sector, hasta el punto de que finalmente la marca sea considerada como una de las mejores del mundo.
Para dar más énfasis a esta teoría, en los años 50 sacaron al mercado el Mini: un coche pequeño revolucionario que marcó la diferencia en el sector.

Gracias a este modelo…

Cuatro años más tarde, en el Rally de Montecarlo, ganó la competición con su modelo “Mini Cooper”.
No obstante, uno de los modelos más destacados de toda la historia de la marca fue el Rover 2.000.
Sin embargo, pese a tener un éxito rotundo la compañía, a medida que pasaba el tiempo, se iban endeudando cada vez más.
Hasta el punto de que en la década de los 80, British Aerospace, compró Rover, pagando una cifra de 150 millones de libras al Gobierno Británico.
Lo peor de todo es que, después de pagar esta cifra astronómica, las deudas no quedaron saneadas y tuvieron que vender el 20% de la empresa a Honda.
Y a pesar de todo esto, las deudas fueron creciendo cada vez más, hasta que BMW, en el año 2004, compró la compañía pagando 900 millones de euros.
Finalmente, tras declararse la compañía en bancarrota, en el año 2005 la empresa, Grupo Nanjing Automobile Corporation, se quedó con la corporación, haciendo que su producción siga latente en China y, en el 2007, en Longbridge.
Hoy en día, todavía se puede disfrutar de sus nuevos modelos pero, para comprarlos, necesitas exportarlos a España.

Todas las piezas de desguace Rover a su disposición

Tener en su poder un Rover, es todo un lujo del cual muy pocos conductores pueden disfrutar a día de hoy.
Es por eso que, si tiene que cambiar las piezas de Rover, necesita unos recambios que ofrezca garantías.
Puede comprar sus piezas para Rover en un desguace para ahorrar dinero y disfrutar de altas prestaciones, pero debe acudir el adecuado.
Nosotros somos un desguace especializado en Rover y le podemos ofrecer cobertura en todo el país y entregarle su pedido en menos de dos días.
Esto es debido porque somos un conjunto de desguaces de Rover de diferentes puntos del país que trabajamos unidos en la web que nos permite ofrecer nuestros servicios en todo el territorio.

Todos los modelos de Rover en nuestra web

En nuestra página web disponemos de todos los recambios de segunda mano de Rover a su disposición. Entre los modelos que existen, puede encontrar:
  • Coupe.
  • 100 (XP).
  • 45 (RT).
  • 600.
  • Cabriolet.
  • Mini.
  • 200 (XW, XH, RF).
  • 400 (XW, RT).
  • 75.
  • 800.
  • SD.
  • Streetwise.
  • Etcétera.

Control de calidad para recambios de desguace para Rover de calidad

Antes de ofrecer nuestros despieces de Rover en nuestro desguace, hacemos un test de calidad para ofrecer las mejores garantías a nuestros clientes.
En el caso que no pase la prueba no las vendemos, por lo que tendrá la seguridad de comprar piezas de desguace de Rover de alta calidad.
Simplemente lo único que tiene que hacer es decirnos qué recambios para Rover de segunda mano necesita y nosotros se lo entregamos en 24/48 horas.

¿Cómo comprar recambios de Rover en Desguaces.eu?

Si todavía nunca ha comprado recambios de desguace para Rover en nuestra web, le indicaremos los pasos a seguir ahora mismo:
  • Encuentre en nuestro catálogo los despieces para Rover que quiere comprar
  • Contacte con nosotros mediante el buscador de piezas de desguace para Rover e indíquenos los modelos que necesita.
  • Un agente le llamará inmediatamente para confirmar su pedido y la garantía de las piezas.
  • En cuestión de 24/48 horas, tendrás sus despieces en la dirección que nos haya indicado.
Ahora que conoce los pasos a realizar, es el momento de pasar a la acción y comprar sus primeros recambios de Rover de segunda mano en Desguaces.eu.

Contamos con un gran stock de piezas de desguace revisadas y garantizadas.

Contacto | Aviso Legal | Política de privacidad | Soluciones Avanzadas en Desarrollos Multimedia S.L.U.