Miles de piezas de desguace Jaguar para todo tipo de vehículos a su disposición en 24/48 en su domicilio. Desguaces Jaguar aquí.
Buscador de desguaces en España
buscador de piezas de desguace

Piezas desguace Jaguar

¿Necesita encontrar piezas de desguace Jaguar y no encuentra el desguace que cubra sus necesidades? En Desguaces.eu, podemos ayudarle.
Somos un desguace especializado en Jaguar y disponemos de miles de recambios para todo tipo de vehículos y se lo entregamos en cualquier punto del país en 24/48 horas.

Puede encontrar la pieza que necesita aquí abajo, seleccionando el modelo de su vehículo:

Jaguar: La excelencia por encima de todo

Jaguar Cars, el nombre oficial de la marca, se fundó en el año 1922 en Inglaterra bajo el nombre de “Swallow Sidecar Company” gracias a, William Lyons y, desde entonces, la compañía no ha parado de innovar, haciendo que cada uno de sus vehículos de lujo marquen la diferencia.

¿Sabía que…?

Cuando se fundó la empresa se hizo bajo el nombre de Swallow Sidecar Company”, pero se pasó a llamar Jaguar Cars después de la Segunda Guerra Mundial debido a las dos “SS” que tenía su nombre que hacía recordar a los cuerpos especiales de los nazis.
William Lyons hizo muy bien en cambiar el nombre, teniendo en cuenta que, en aquella época, las ventas de sus vehículos de lujo estaba en juego.
Sin embargo, desde la creación de la corporación, siempre apostaron por la excelencia por encima de todo, entre otras cosas porque apostaron por las berlinas de lujo y coches deportivos.
Aunque ahora también disponen de SUV y 4x4 que, con sus prestaciones lujosas, hacen que se conviertan en unos vehículos de alta categoría y, por ende, en las mejores opciones del mercado.
No obstante, es importante destacar que en muchas de sus etapas, ha sido una empresa independiente, pero también ha formado parte de grandes corporaciones.
Un ejemplo claro sería en el año 1966 cuando perteneció al grupo, British Motor Corporation, aunque en los años 1989-90 formó parte del grupo, Premier Automotive Group, perteneciente a Ford y donde también se encontraban marcas lujosas como el Land Rover, Aston Martin, Volvo, entre otros.
Sin embargo, en el año 2008, Ford vendió a Tata Motors la tecnología de Land Rover y Jaguar por la escalofriante cifra de 2,3 millones de dólares.

Curiosamente…

Tras la venta de estas dos marcas por parte de Ford, ahora Land Rover y Jaguar Car han creado su propio grupo denominado “Jaguar Land Rover”, haciendo que su tecnología sea todavía superior.
Está claro que Jaguar ha tenido un camino de movimientos constantes, pero siempre han logrado superarse así mismo en todos los ciclos que le ha tocado vivir.
Nosotros, desde Desguaces.eu, sabemos que tenemos que estar a la altura de las circunstancias si queremos ofrecer las mejores piezas de desguace de Jaguar.
Y ponemos nuestro mejor esfuerzo en conseguirlo. De lo contrario, no seríamos un desguace especializado en Jaguar Cars.

Las mejores piezas de desguace Jaguar para todo tipo de vehículos de lujo

No importa qué recambios para Jaguar necesite, nosotros la tendremos en una nuestro amplio catálogo en stock que disponemos en nuestra página web.
Somos un conjunto de desguaces de Jaguar repartidos por todo el territorio español que nos hemos unido en un mismo espacio para ofrecer todo tipo de servicios en cualquier punto del país.
Entre otras cosas porque disponemos de piezas de Jaguar para coche, SUV y 4x4 con todas las garantías de calidad gracias el control que realizamos.
Algunos de los modelos de piezas que disponemos son: Jaguar F-Type (QQ6, DC_), Jaguar XF (CC9_), Jaguar XJ (XJ40_, XJ30_, NAW_, NBW_, N3_, NNA_), entre otros.
Además, podrá recibir su pedido en 24/48 horas.
Simplemente comprar los recambios para Jaguar que necesita y nosotros se lo entregaremos.

¿Cómo comprar recambios de segunda mano para Jaguar?

En el caso que vaya a comprar por primera vez en nuestros desguaces para Jaguar, siga las siguientes instrucciones y verá lo fácil que es:
  • Encuentre en nuestro catálogo la pieza que necesita.
  • Contacte con nosotros mediante el buscador de piezas de desguace e indíquenos el recambio que necesita.
  • Le llamaremos para confirmar la garantía de su pedido y, por supuesto, de la entrega.
  • En 24/48 horas, tendrá su pedido en la dirección que nos haya especificado.
Como puede ver, los pasos son muy fáciles y podrá disfrutar de su pieza de recambio Jaguar ideal desde la comodidad de su casa.
Sin embargo, en el caso que todavía tenga dudas, contacte con nosotros y le atenderemos inmediatamente.

Contamos con un gran stock de piezas de desguace revisadas y garantizadas.

Contacto | Aviso Legal | Protección de Datos | Soluciones Avanzadas en Desarrollos Multimedia S.L.U.