Piezas de desguace Galloper garantizadas a su disposición. Se lo entregamos en 24/48 horas
Buscador de desguaces en España
buscador de piezas de desguace

Piezas desguace Galloper

Encuentre las piezas de desguace Galloper para coche, SUV, 4x4 y furgoneta que necesita en el catálogo que disponemos en stock en Desguaces.eu.
Nuestros asesores le ayudarán en todos los procesos para que pueda comprar las piezas de Galloper que más necesita en su vehículo con todas las garantías de calidad.
Simplemente tiene que encontrar sus recambios para Galloper en nuestra página web y se lo entregamos en cuestión de 24/48 horas.
Para buscar sus despieces, puede hacerlo aquí mismo:

Galloper: El renacimiento de una buena marca

Muchas veces nos solemos preguntar cuándo empezó todo, qué es lo que lo impulsó y el significado que tiene.
Sin embargo, muchas veces no tenemos respuestas. Lo único que nos queda es indagar, informarnos y sacar nuestras propias conclusiones.
Precisamente es lo que le sucede a muchas personas con Galloper: una marca que nunca tuvo un origen claro y que siempre han habido especulaciones al respecto.
Hasta hoy porque, finalmente, si tienes un vehículo Galloper, tienes que saber la verdad.
Y es lo que vamos a hacer ahora precisamente.
Pero antes… Díganos una cosa ¿cómo cree que empezó Galloper? Le daremos tres posibles respuestas:
  • ¿Galloper empezó con Hyundai?.
  • ¿Galloper empezó con Mitsubishi?.
  • ¿Fue una marca independiente desde el primer momento?.
La mejor respuesta por ahora es que Galloper perteneció a Hyundai, se basó en una primera instancia en los modelos de Mitsubishi y, finalmente, se convirtió en una marca independiente.
Todo esto ocurrió en el año 1997, con la llegada de la crisis económica de Corea del Sur.
La idea principal fue exportar los todoterrenos de modelos Mitsubishi que fabricaban una de las extensiones de Hyundai porque en Corea tenían poca demanda.
Mitsubishi le pareció buena idea y, precisamente, en España tuvo un éxito rotundo.
Básicamente porque se esperaba vender alrededor de 2.300 vehículo y al final fueron más de 4.500: un éxito sin paliativos, teniendo en cuenta que, en aquellos momentos en España, era una marca completamente desconocida.

¿Sabía que...?

¿Ricardo Contreras, quién dejó la dirección de BMW para llevar la dirección general de Galloper España, tuvo que negociar con Mitsubishi y Hyundai para que la corporación tuviera su marca registrada, convirtiéndose así en una empresa independiente con el respaldo precisamente de Hyundai y Mitsubishi?.
Y lo mejor de todo es que lo consiguió en cuestión de un año, demostrando así su gran capacidad como negociador.

Curiosamente…

Estos pactos no condicionó las ventas en otros países ni tampoco sus acuerdos comerciales, por lo que en realidad todo el mundo salió ganando.
Está claro que, aunque no es una marca que haya recorrido un largo camino, ha tenido una trayectoria emocionante y llena de experiencias gracias al impulsor de esta empresa.
Sin lugar a dudas, la corta historia de Galloper, ha demostrado con creces que, conducir sus automóviles, valen la pena.

Miles de piezas de desguace Galloper de calidad para todo tipo de vehículos a tu disposición

En Desguaces.eu, nos tomamos muy en serio todas las necesidades de nuestros clientes, por eso disponemos de los mejores despieces de Galloper para su vehículo.
Entre otras cosas porque tenemos a su disposición todos los modelos de la marca como por ejemplo: Galloper Exceed, Galloper Santamo, Galloper II, Galloper Super Exceed, etcétera.
Sin embargo, esto no es todo: somos un desguace especializado en Galloper y le podemos ofrecer todas las soluciones que necesite sin que eso suponga un contratiempo para nosotros.

¿Por qué? Por estos motivos:
  • Somos un conjunto de desguaces que trabajamos juntos en esta web y esto nos permite tener todos los modelos de la marca.
  • Hacemos un test de calidad en todos nuestros recambios de Galloper para asegurarnos que las piezas son aptas para la conducción.
  • Tenemos cobertura en todo el territorio español y las distancias, para nosotros, no es ningún impedimento.
  • En 24/48 horas, le entregaremos sus piezas de desguace para Galloper donde usted quiera.
Como puede ver, tiene todas estas alternativas a su disposición y simplemente le queda comprar las piezas de desguace de Galloper que necesita para su vehículo.

¿Cómo comprar recambios para Galloper de segunda mano en Desguaces.eu?

Para comprar despieces para Galloper de segunda mano en nuestra página web, lo tiene muy fácil:
  • Encuentre las piezas de Galloper que necesita en nuestro catálogo.
  • Póngase en contacto con nosotros a través del buscador de piezas de desguace de Galloper e indícanos los modelos que tiene que comprar.
  • Le llamaremos por teléfono para confirmar su pedido y sus recambios de Galloper.
  • En cuestión de 24/48 horas, tendrá sus despieces en la dirección acordada.
Ahora simplemente tiene que disfrutar de nuestros servicios y de las recambios de desguace de Galloper que tenemos a su disposición.

Contamos con un gran stock de piezas de desguace revisadas y garantizadas.

Contacto | Aviso Legal | Política de privacidad | Soluciones Avanzadas en Desarrollos Multimedia S.L.U.