Contamos con miles de piezas de desguace Bmw ya que somos un grupo de desguaces de Bmw y otras marcas unidos para darle el mejor servicio.
Buscador de desguaces en España
buscador de piezas de desguace

Piezas desguace Bmw Online

Tanto si buscas un desguace especializado en Bmw como si lo que estas buscando piezas de segunda mano de Bmw cuenta con Desguaces.eu. Contamos con el mayor stock de recambios usados de esta marca.

Selecciona el modelo de tu vehículo para solicitarnos un presupuesto sin compromiso.


En nuestra web no vas a tener problema para encontrar las piezas de Bmw de segunda mano que necesites, gracias a nuestro servicio vas a poder encontrar una gran selección de desguaces que cuentan con ese recambio que tanto necesitas. Imagina por un momento pagar menos por una pieza que nueva te costaría más del doble o incluso el triple, piensa que contamos con millones de recambios de desguace Bmw en buen estado y con su garantía.

El proceso es muy sencillo tan solo debes seleccionar el modelo de vehículos para el que buscas piezas usadas, sin importar el año de fabricación. Existe stock de coches de los años 1990 o incluso antes así como de los coches más modernos del mercado de esta marca que han sido obtenidos de coches siniestros. Los recambios han sido verificados del buen funcionamiento antes de la puesta a la venta.

No permitas llevar el coche en mal estado, pilotos rotos, motores sin potencia, etc…recibe el despiece de bmw que necesites en tu casa o en taller donde nos indiques, nosotros nos encargamos de todo.

Contamos con despiece de bmw e46, e60, e90, e39, e30, e33, e92, e36, e65, e34 entre otros muchos más.

Sabias que …

Esta marca Bayerische Motoren Werke AG de origen alemanda se fundó en 1916, y actualmente es una de las más vendidas en lo que respecta a vehículos de alta gama.

Su sede principal se encuentra en Múnich (Alemania).

Esta marca no solo se dedica a los coches si no también produce motocicletas bajo el mismo nombre y las distribuye a nivel internacional. Las marcas Rolls-Royce y mini también pertenecen al grupo BMW.

Esta compañía tiene los orígenes en la aeronáutica donde originalmente se diseñaba motores. La primera motocicleta BMW fue presentada en 1923, la R 23.

¿Necesita comprar piezas originales de BMW de segunda mano?

No lo dude nuestra web es una buena opción. Podrá solicitar presupuestos sin compromiso y verá que obtiene los mejores precios del mercado.

Contamos con un gran stock de piezas de desguace revisadas y garantizadas.

Contacto | Aviso Legal | Protección de Datos | Soluciones Avanzadas en Desarrollos Multimedia S.L.U.