Información y teléfono de Desguaces la Torre en Torrejón de la Calzada (Madrid)
Buscador de desguaces en España
buscador de piezas de desguace

Desguaces la Torre

Desguaces la Torre

Carretera Madrid-Toledo, km. 25

28991 - Torrejón de la Calzada (Madrid)

Teléfono: 918609100

Desguaces la Torre es un desguace que ha marcado la diferencia respecto a su competencia gracias a su sistema de trabajo mediante el reciclaje que permite cuidar el medio ambiente, haciendo que sus prestaciones sean únicas e innovadoras en toda España. Si usted es una persona que apuesta por el cuidado medioambiental y el reciclaje, le invitamos a que conozca en Desguaces.eu todos los servicios que puede hacer por usted.

La ecología como herramienta innovadora en el sector

Desde el año 1982, cuando abrieron las puertas por primera vez, siempre tuvieron en mente una idea innovadora que cambiaría para siempre el rumbo de los desguaces en Madrid: su secreto del proceso inteligente. Actualmente disponen de una planta de 8.000 metros cuadrados especialmente para la descontaminación de V.F.U. En esta planta, disponen de todo el material, maquinaria y personal cualificado para que las labores ecológicas se consigan con éxito. Sin lugar a dudas, es un proceso innovador que les ha permitido marcar la diferencia de forma exponencial.

Cualificados con la marca AENOR

Gracias a un trabajo serio y profesional, este desguace tiene el privilegio de estar cualificado, bajo la marca AENOR, por ser el desguace líder en la lucha medioambiental. Además, ha sido socio principal de la Asociación Española de Desguazadores A.ED.R.A. Esto ha permitido revolucionar la industria de los desguaces, haciendo que otras empresas del sector tengan que cumplir las leyes vigentes donde se certifique que todos se basan en las normas ecológicas. Sin embargo, este desguace tan prestigioso ubicado en Madrid, puede presumir de otras acciones solidarias y ecológicas que le ha permitido ser, efectivamente, referentes del sector.

Colabora con la policía local en la educación vial

La concienciación de la sociedad en prevenir la contaminación, es determinante para que el planeta no sufra gravemente por los agentes nocivos que provocan los vehículos. Por ello, colaboran con la policía local de Madrid en la educación vial a personas de todas las edades, especialmente para los niños. Para la educación vial, disponen de unos karts de gasolina donde los niños pueden aprender mientras se divierten y, de paso, para que se conciencien de la importancia que tiene evitar la contaminación. Por si fuera poco, también disponen de una flota de motos para que los niños aprendan también la importancia que tiene respetar a los peatones, el código de circulación y lo que pueden hacer para contaminar lo menos posible. Está claro que pocos desguaces hacen estas labores hoy en día y, por eso, se ha constatado como el desguace más innovador de España. No obstante, aunque sus labores son importantes, no es lo único que han hecho a lo largo de su historia.

Desde el año 1991, trabajan para el Ayuntamiento de Madrid

Esta empresa , tiene también el privilegio de trabajar directamente con el Ayuntamiento de Madrid para recoger vehículos abandonados. Su misión principal, en este aspecto, es el transporte, la recogida y la eliminación de cualquier automóvil que haya retirado la policía local para que las calles tengan menos acciones nocivas por los gases que emiten todos los coches abandonados de larga duración. Desde entonces, a día de hoy, siguen colaborando satisfactoriamente con el Ayuntamiento de Madrid y, al parecer, esta relación será muy duradera, cosa que desde Desguaces.eu nos alegramos mucho.

Disfruta de los mejores servicios en desguaces de Madrid

Que Desguaces la Torre se haya postulado como el mejor desguace de todo Madrid, no es una mera casualidad. Hay un trabajo y un equipo humano detrás capacitado para solventar cualquier servicio que se le presenten sin que eso les suponga un contratiempo. Además de ofrecer servicios ecológicos, también disfrutarás de:

Más de 400 profesionales dedicados para usted

Disponen de un plantilla con más de 400 profesionales que le ayudarán en el proceso de su compra de despieces o el transporte de su vehículo hacia el desguace. Cada uno de sus profesionales, con sus diferentes misiones, hará que todas tus dudas y preocupaciones se queden en una simple anécdota.

Servicio de Atención al Cliente express

Son conscientes de que su caso, es urgente. Por ello, disponen de un servicio de Atención al Cliente extraordinario, donde te explicarán todo lo que necesites saber acerca de su vehículo o los recambios que desee comprar. Gracias a su servicio urgente en atender su solicitud, disfrutará de un servicio adaptado a su medida.

Gestión de bajas

En el caso que necesite dar de baja su coche y no sabe dónde acudir, este desguace lo puede hacer por usted. Le llamarán por teléfono para indicarle todos los procedimientos que se deben realizar para realizar la baja de su vehículo correctamente. Con ello, ahora lo tiene más fácil que nunca.

¿Necesitas contratar sus servicios?

Si desea acudir al mejor desguace de Madrid porque necesita contratar sus servicios o comprar cualquier recambio de segunda mano para su coche, no dude en llamar al teléfono que aparece en la parte superior . Le atenderán inmediatamente.

Situación de la empresa

En nuestra web tienes a tu disposición un listado de teléfonos de desguaces de España.

Contacto | Aviso Legal | Política de privacidad | Soluciones Avanzadas en Desarrollos Multimedia S.L.U.