Por favor espere...Enviando la información a los desguaces.
Vender un coche siniestrado. Ahora es posible obtén un buen precio por la venta de coches accidentados.
Buscador de desguaces en España
buscador de piezas de desguace

Vender coche siniestrado ...

¿Cuentas con un vehículo siniestrado y no sabes qué hacer con él? Si ya has hablado con tu aseguradora y el importe que te ofrecen por tu vehículo es muy pequeño existen otras opciones para ganar más dinero por tu vehículo.

Una opción que tienes es vender coche siniestrado a desguace, estos te recogen tu coche, moto, 4x4, camión, etc… con sus grúas y te ofrecen una tasación normalmente más elevada que la aseguradora.

Otra opción que tienes es vender tu vehículo a empresas especializadas en la compra de estos vehículos y que posteriormente los ponen a su venta después de repararlos. Normalmente suelen darte las mayores tasaciones.

Nosotros somos especialistas en la venta de coches siniestrados y te ponemos en contacto con multitud de empresas a la vez (desguaces, profesionales de la compraventa de vehículos) para que obtengas la mayor valoración.

Para ello tan solo tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación y esperar a que le llamen.
Por favor, indique tambien la marca y el modelo en el título.

Cada día se produce multitud de veces en nuestra web la venta de coches accidentados, inundados, incendiados, incluso viejos o averiados. Son miles las personas que han confiado en nuestros servicios quedando totalmente satisfechos con el mismo. Nuestro servicio es rápido, fácil y sencillo y en un corto periodo de tiempo puede tener el dinero en su bolsillo. Todo ello sin salir de casa, gestionado desde su ordenador, móvil o tableta con la mayor comodidad para usted.

Recogemos el vehículo con nuestras grúas donde nos indique, el taller, su domicilio, etc..

Prestamos servicio tanto en toda la península como en Baleares y Canarias.

En nuestra web tienes a tu disposición un listado de teléfonos de desguaces de España.

Contacto | Aviso Legal | Protección de Datos | Soluciones Avanzadas en Desarrollos Multimedia S.L.U.