Enviando solicitud... Espere por favor.
Compra en nuestra web un salpicadero coche segunda mano en buen estado y recibelo donde nos indiques en menos de 48 horas.
Buscador de desguaces en España

Salpicadero desguace

Tenemos un gran stock de salpicaderos de segunda mano repartidos por toda España en varios centros con los que trabajamos. Si necesitas un salpicadero de desguace solicita precio en nuestra web. Tan solo selecciona el modelo de coche del que necesitas tu recambio. Recuerda que hay piezas de diferentes versiones o incluso modelos que pueden ser complatibles con tu vehículo. Para cualquiler duda aclarala cuando te llame el comercial. Recuerda que se atienden todas las solicitudes lo antes posible.

Modelos

Abarth

Abarth



Aro

Aro


Asia

Asia










Corvette

Corvette




Daf

Daf









GME

GME



Hummer

Hummer

H2, H3, H3T


Infiniti

Infiniti

EX, FX, G, Q30, Q50, Q60, QX30, QX70

Infinity

Infinity

G37, M, Q50

Innocenti

Innocenti



Iveco

Iveco






Lamborghini

Lamborghini




LDV

LDV



Lotus

Lotus




Maybach

Maybach




MG

MG

MGF, TF, ZR, ZS, ZT, ZTT



Morgan

Morgan










Saab

Saab












UMM

UMM





Wartburg

Wartburg


En desguaces.eu te lo ponemos fácil para comprar salpicaderos desguace sin tener que salir de tu casa. Tan solo con hacer unos clics y esperar a que le llamen podrá realizar su compra. Llevamos más de 10 años sirviendo piezas de desguace a toda España. Tenemos recambios de casi todas las marcas y modelos de coches, posiblemente en mayor stock de España.

Recuerde que muchos de nuestros recambios se encuentran en magnifico estado ya que han sido sacados de coches siniestros con pocos años y muy bien conservados.

Sea la que sea la marca de su vehículo, audi, ford, kia, seat, etc.... pídanos presupuesto sin compromiso, ya que contamos con recambios hasta de camiones, maquinaria de obra pública, motos, 4x4, tractores, sin duda una gran almacen.

Contamos con un gran stock de piezas de desguace revisadas y garantizadas.

Contacto | Aviso Legal | Protección de Datos | Soluciones Avanzadas en Desarrollos Multimedia S.L.U.