Enviando solicitud... Espere por favor.
Neumaticos de segunda mano para ser utilizados durante muchos kilometros. Envios a toda España.
Buscador de desguaces en España

Neumaticos segunda mano

Solicite precio de un neumatico de segunda mano en nuestra web. Tenemos un gran stock de neumaticos de desguace con todavía muchos kilometros de vida.

Modelos

Abarth

Abarth



Aro

Aro


Asia

Asia










Corvette

Corvette




Daf

Daf









GME

GME



Hummer

Hummer

H2, H3, H3T


Infiniti

Infiniti

EX, FX, G, Q30, Q50, Q60, QX30, QX70

Infinity

Infinity

G37, M, Q50

Innocenti

Innocenti



Iveco

Iveco






Lamborghini

Lamborghini




LDV

LDV



Lotus

Lotus




Maybach

Maybach




MG

MG

MGF, TF, ZR, ZS, ZT, ZTT



Morgan

Morgan










Saab

Saab












UMM

UMM





Wartburg

Wartburg


Gran stock de neumaticos usados repartidos por todos los centros con los que trabajamos en diferentes provincias de España.


¿Qué debe tener encuentra a la hora de comprar ruedas de segunda mano?

Al comprar un neumático realmente da igual la marca y modelo de su vehículo, ya que una rueda de Ford puede valer para Audi y una rueda de Audi puede valer para Skoda.

Usted debe tener en cuenta a la hora de comprar unas ruedas para su coche, bien sean nuevas o usadas las medidas de estas.

Estas medidas se componen de los siguientes valores:

  • Anchura: es el ancho del neumático inflado.
  • Altura: la altura del perfil del neumático.
  • Llanta: es el diámetro de la llanta del coche donde quieren ponerse los neumáticos. Ojo no se puede montar en otra mayor ni menor.

Las medidas anteriores son las principales a tener encuenta, pero si lo desea también puede tener en cuenta las siguientes medidas, si va a realizar cargas de peso o quiere ir a mucha velocidad.

  • Índice de carga: este índice se refiere al peso máximo que puede soportar el neumático. Le recomendamos consultar una tabla de equivalencias.
  • Código de velocidad: es un código que indica la velocidad para el que ha sido diseñado este neumático, hay neumáticos que están diseñados para rodar durante un periodo de 10 minutos a mayor velocidad sin ponerse en peligro. Para ello debe consultar una tabla de equivalencias.

Otra cosa que consideramos muy importante a la hora de comprar ruedas baratas ya usadas es fijarse en el año de fabricación, por eso es importante mirar los dígitos que aparecen como en la imagen que mostramos.

Hay que tener en cuenta que la primeros dos dígitos indican la semana del año en las que están fabricadas y los dos últimos el año en el que esta fabricadas. En este caso fueron fabricadas en la semana 13 del año 2014.

Contamos con un gran stock de piezas de desguace revisadas y garantizadas.

Contacto | Aviso Legal | Protección de Datos | Soluciones Avanzadas en Desarrollos Multimedia S.L.U.