Dar de baja un vehículo en tráfico. Te lo solucionamos todo de una forma sencilla. Nunca fue tal fácil realizar la baja de vehiculos.
Buscador de desguaces en España
buscador de piezas de desguace

Dar de baja un coche

Realizamos la baja de vehiculos en la DGT totalmente gratis para usted de una forma sencilla y en muchos casos nuestros CATV le pagarán por su vehículo:

Recogemos su vehículo con nuestras grúas y lo llevamos al desguace.

Posteriormente le entregamos el certificado de destrucción y el justificante de tráfico.

Todo ello sin que usted haga nada. Tan solo debe rellenar el formulario que aparece a continuación y nosotros nos pondremos en contacto con usted para pactar las condiciones: si se le abona un dinero por su coche y el resto del tramite.

Por favor, indique tambien la marca y el modelo en el título.

En nuestra web puede dar de baja furgoneta, un coche, 4x4, un camion, un tractor, motos y ciclomotores incluso otro tipo de vehículos industrales.

Le explicamos cómo dar de baja a un vehículo en la DGT

Cuando el dueño de un vehículo decide prescindir de él y retirarlo de la circulación según la legislación vigente en España debe llevarlo a un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATVs) o como vulgarmente son conocidos “desguaces”. Estos centros procedan a la descontaminación del mismo y al reciclaje de todo el material que sea posible.

Estos centros son los encargados de tramitar la baja, así como un certificado de destrucción del mismo. Para poder tramitar todo este trámite es prescindible aportar a la hora de entregar su vehículo la siguiente documentación:

  • Dni del titular.
  • Ficha técnica del vehículo.
  • Permiso de circulación.

En determinados casos esta documentación debe cumplimentarse con otra, como puede ser al dar de baja un vehículo de empresa, sin itv, de una persona fallecida, con multas, embargados, con matrícula extranjera, con baja temporal o que se haya perdido la documentación, entre otros casos.

Desguaces.eu te ofrece un servicio muy interesante para ti:

  • Lo primero de todo te ponemos en contacto con “desguaces” que te darán dinero por tu vehículo sin hacer de intermediarios, tratarás con ellos directamente el dinero que te entregarán pudiendo recibir varias ofertas por el mismo de diferentes centros.
  • Nuestros centros van a tramitarte toda la documentación por ti, sin tener que ir a la DGT ni al CATV, todo desde tu casa, incluso desde tu móvil.
  • Te retiramos el vehículo donde nos indiques, tu casa, tu trabajo, el taller donde se encuentre y todo en la mayoría de los casos SIN COSTE.

Sin duda un servicio de calidad y garantizándote una alta tasación por tu vehículo.

En nuestra web tienes a tu disposición un listado de teléfonos de desguaces de España.

Contacto | Aviso Legal | Protección de Datos | Soluciones Avanzadas en Desarrollos Multimedia S.L.U.